Peggo - YouTube to MP3 Converter

Descarga canciones en MP3 desde YouTube sin instalar ningún programa

vota
0

7.8k

Puntúa esta App

Peggo es una plataforma online desde la que podrás grabar y descargar canciones en MP3 desde tus vídeos favoritos subidos a YouTube. ¿Cómo? Tan simple como pegando la URL del vídeo en la barra del buscador.

La interfaz de este servicio es de lo más minimalista: sólo aparece el título de la webapp y abajo el motor de búsqueda en el que podrás insertar, como la hemos dicho, los enlaces o escribir el título de la canción o el artista que estás buscando.

El buscador funcionará igual que YouTube, a medida que vas escribiendo te aparecerán los resultados a través de la función de autocompletado.

Peggo incluye un editor mediante el que podrás elegir la calidad con la que previsualizar el vídeo elegido y una 'barra de tiempo' desde la que podrás seleccionar los fragmentos del vídeo que quieres descargar en MP3 visualizando en todo momento en qué segundos estás colocando cada extremo.

Otra de las buenas características de este conversor en línea es que está capacitado para eliminar los silencios que suelen aparecer al principio y al final de los vídeos para que disfrutes de un archivo MP3 de buena calidad y que comiencen a sonar en el mismo momento en que los reproduces.

Además, también normaliza el audio automáticamente y reconoce el título de la canción y del artista para que guardes las grabaciones con la información correcta.
Por Álvaro Toledo
Cómo extraer en MP3 el audio de un vídeo de YouTube con Peggo

Peggo - YouTube to MP3 Converter es una de las aplicaciones más prácticas de usar (y más descargadas en Uptodown) para descargar localmente el audio de cualquier vídeo hospedado en YouTube o SoundCloud. Con tan solo introducir la URL del vídeo en cuestión, podremos extraer y convertir el sonido del mismo en formato MP3 para escucharlo posteriormente.
Leer más

Uptodown X